Concord, CA  ortodoncista Dr. Aurora Patiño, DDS es fluido en español.

Concord, CA  ortodoncista Dr. Aurora Patiño, DDS es fluido en español.Los pacientes de habla hispana pueden entender completamente todos los aspectos de su tratamiento. Buscando un ortodoncista en Concord, California? Proporcionamos atención de ortodoncia de alta calidad y servicio al cliente. Incluyendo exámenes iniciales complementarios gratuitos que están a disposición de todos nuestros pacientes de ortodoncia East Bay. Cinco servicios de ortodoncia estrella y la comodidad del paciente es nuestra máxima prioridad. Llaves de gama alta y Invisalign® ofrecen. La verificación del seguro antes del examen inicial y consulta. Servicio de contestador está disponible 24/7 y emergencias se respondió a rápidamente. Planes de pago asequibles y opciones de descuento están disponibles para todos los pacientes.

Concord, CA  ortodoncia y Dental Care Servicios Especializados

El tratamiento precoz | Tratamiento en adultos | Borrar Tirantes | Retención | Invisalign Invisalign Teen | Tirantes | Tradición Digital X-Rays

Damos la bienvenida a nuevos pacientes y estamos orgullosos de proporcionar servicios dentales a pacientes de Concord, Walnut Creek, Martínez, Antioquía y todo a lo largo del East Bay Area.

Patiño Ortodoncia es una desventaja accesible Concord, CA consultorio dental, tenemos un entorno libre de barreras para discapacitados y pacientes discapacitados. Nuestra oficina es accesible a los pacientes con discapacidad para hacer que cada visita sea lo más cómoda posible. Por favor, háganos saber con anticipación si usted quisiera hacer arreglos especiales para usted.

Concord, CA ortodoncista Dr. Aurora Patiño, DDS y el personal profesional amable en Patino Ortodoncia trabajar juntos para crear una experiencia positiva para nuestros pacientes y sus familias. Asistimos East Bay pacientes de ortodoncia para reemplazar permanentemente un solo diente o restaurar toda una sonrisa.

Si usted ya ha recibido una opinión de otro ortodoncista Concord o nunca ha estado en un ortodoncista antes, vienen experimentar la diferencia en Patino Ortodoncia! Utilizando una serie de alineadores prácticamente indetectables en lugar de brackets y alambres, Invisalign es la forma clara de enderezar los dientes sin aparatos. Muchos de nuestros pacientes nunca habían considerado los aparatos tradicionales, pero ahora están mejorando feliz y cómodamente sus sonrisas con Invisalign®. Nuestro mayor objetivo es darle la hermosa sonrisa sana, recta, que siempre has querido. Entendemos que la elección de recibir tratamiento de ortodoncia es una decisión importante, y nosotros respetamos sus razones para querer mejorar la forma de ver y sentir. Nuestra práctica trabajará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que su tratamiento de ortodoncia es lo más gratificante posible.